Costa Brava - Sothebys International Realty
Menu
Oficinas Inmobiliarias Costa Brava
Begur Teléfono: +34 972 624 070
Playa de Aro Teléfono: +34 972 818 300
Empuriabrava Teléfono: +34 972 454 051

¿Está usted pensando en vender una propiedad exclusiva en Costa Brava o alrededores? En ese caso, ¡no dude en ponerse en contacto con Costa Brava Sotheby’s International Realty! Nuestros asesores inmobiliarios le brindarán toda su experiencia a la hora de vender su apartamento, piso o casa y le ofrecerán una valoración sobre el precio de mercado de su propiedad, sin compromiso alguno.

El mercado inmobiliario en España y en Costa Brava ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Vender una propiedad hoy en día es más que nunca una cuestión de confianza. Costa Brava Sotheby’s International Realty le ofrece acceso a compradores solventes, tanto nacionales como internacionales, que son quienes efectúan hoy en día la mayoría de las adquisiciones.

Costa Brava Sotheby’s International Realty garantiza un contacto privilegiado con este tipo de clientes por múltiples razones:

LA MARCA Y LA CONFIANZA

La marca Sotheby’s es una de las marcas más antiguas a nivel mundial. Desde su nacimiento en el año 1744 es sinónimo de exclusividad y lujo. La prestigiosa marca Sotheby’s también representa confianza y seriedad para compradores de alto poder adquisitivo, algo fundamental sobre todo para el comprador internacional que no tiene experiencia en adquirir una propiedad en España.

LA RED INTERNACIONAL

Nuestra red mundial de Sotheby’s Internacional Realty cuenta actualmente con 670 oficinas en 49 países de todos los continentes. Esta red nos garantiza acceso privilegiado a clientes internacionales, fieles a la marca Sotheby’s. Regularmente tenemos la posibilidad de presentar nuestra cartera de inmuebles personalmente en las oficinas situadas en paises emisores de clientes compradores de nuestro mercado de Costa Brava, como son las de Moscu, Hong Kong, Taiwan, Dubai, entre otros.

EL MARKETING

El prestigio y la solvencia de Sotheby’s International Realty nos asegura una presencia constante en los medios de comunicación más reconocidos del mundo Tenemos cooperaciones estrategicas con los mayores medios de comunicación a nivel internacional, entre ellos The New York Times, The Wall Street Journal, BBC, The Telegraph, Financial Times, South China Morning Post.

INTERNET Y E-MARKETING

Hoy en día, muchos compradores internacionales se informan en Internet antes de viajar y comprar propiedades en Costa Brava. Nuestra página web está excelentemente posicionada como principal opción en los buscadores más habituales como Google. La búsqueda de productos inmobiliarios en Internet desemboca preferentemente en nuestra web, mostrando nuestros productos en las diferentes versiones en inglés, francés, ruso, alemán y, en un futuro, chino simplificado y chino tradicional.

EXPERIENCIA E IDIOMAS

Hablamos el idioma de nuestros clientes para facilitarles al máximo la compra de su inmueble en Costa Brava. Nuestro equipo de consultores inmobiliarios puede asesorar nuestros compradores en catalán, castellano, inglés, francés, alemán, ruso y chino.

SOTHEBY’S AUCTION HOUSE

Es una de las dos empresas de subastas de arte y objetos de lujo más prestigiosas a nivel mundial. La presencia de Sotheby’s International Realty en eventos y subastas a nivel mundial como en New York, Hong Kong o Londres nos facilita un acceso privilegiado a los clientes exclusivos de Sotheby’s Auction House.

LA DISCRECIÓN

Valoramos la confianza de nuestros clientes y sabemos la importancia de la privacidad y la discreción para ellos.

Costa Brava Sotheby’s International Realty disfruta de una amplia base de clientes para los cuales buscamos la propiedad adecuada. Por ello, si usted está pensando en vender su propiedad de lujo, su apartamento con encanto o su casa exclusiva, contáctenos y le proporcionaremos las mejores posibilidades de éxito en la venta de su inmueble.

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.22900295257568