Costa Brava - Sothebys International Realty
Menu
Oficinas Inmobiliarias Costa Brava
Begur Teléfono: +34 972 624 070
Playa de Aro Teléfono: +34 972 818 300
Empuriabrava Teléfono: +34 972 454 051

Un pueblo tradicional pesquero familiar, San Feliu de Guíxols, en el corazón de la Costa Brava, es la mezcla de tradición y modernidad que cualquiera puede disfrutar durante todo el año. La parte principal del centro de la ciudad es peatonal, por lo que podrán sentarse afuera y comer o tomar una copa mientras observan la gente pasar durante el tiempo que quieran. Su hermoso paseo marítimo; salpicado de restaurantes, bares y quioscos, es el lugar perfecto para relajarse con la familia y amigos.

La inmobiliaria de Costa Brava Sotheby's Realty les ofrece comprar en Sant Feliu de Guíxols hermosas villas con vistas maravillosas al mar, casas exclusivas y apartamentos caminando a la playa. Destaca nuestra oferta de casas y mansiones en venta en la urbanización Punta Brava, una de las más lujosas de la Costa Brava. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier información sobre la compra o venta de inmuebles en Sant Feliu de Guíxols.

 

Propiedades en Sant Feliu de Guíxols: 17

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.35354614257812