Costa Brava - Sothebys International Realty
Menu
Oficinas Inmobiliarias Costa Brava
Begur Teléfono: +34 972 624 070
Playa de Aro Teléfono: +34 972 818 300
Empuriabrava Teléfono: +34 972 454 051

La Agencia Inmobiliaria Costa Brava Sotheby's International Realty ofrece en Roses apartamentos en primera línea de mar, hermosas casas cerca de la playa, así como impresionantes villas con vistas al mar. Por favor, póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios de Roses - estamos encantados de ayudarle en la compra o venta de propiedades exclusivas y de lujo en y alrededor de Roses.

Situado en la parte norte de la Costa Brava, Roses disfruta de la belleza del entorno del Parque Natural del Cap de Creus, incluyendo dieciséis hermosas playas y numerosas calas donde se puede descubrir la maravillosa naturaleza marítima. Un destino familiar, Roses ofrece muchas actividades y servicios que encantarán a todos. Es por estas razones que ofrecemos tales propiedades excepcionales frente al mar con vistas espectaculares y grandes espacios abiertos para su comodidad y la de su familia también.

 

Propiedades en Roses: 32

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.40647292137146