Costa Brava - Sothebys International Realty
Menu
Oficinas Inmobiliarias Costa Brava
Begur Teléfono: +34 972 624 070
Playa de Aro Teléfono: +34 972 818 300
Empuriabrava Teléfono: +34 972 454 051

En Llafranc nuestra inmobiliaria ofrece a los compradores y vendedores un excelente servicio para comprar y vender una propiedad exclusiva, una casa de lujo en primera línea de mar o un apartamento con vistas a la bahía de Llafranc. Por favor, no duden ponerse en contacto con nuestra oficina inmobiliaria de Costa Brava Sotheby's International Realty para cualquier asunto relacionado con la compra y venta de su propiedad en Llafranc.

Las propiedades en Llafranc tienen un gran valor arquitectónico local, principalmente de los años 30. La jet nacional e internacional ha ubicado sus viviendas en pintoresco Llafranc como en su día lo hicieron artistas Ernest Hemingway y Salvador Dali.

Espaciosas casas con vistas sobre la bahía de Llafranc, exclusivas villas en primera línea de mar construidas sobre grandes parcelas, lujosas casas adosadas en comunidades con jardines y piscinas encontrará en nuestra agencia Costa Brava Sotheby’s International Realty, especializada en la intermediación de la compra-venta de propiedades de lujo. Si desea o plantea la opción de vender su propiedad en Llafranc, contáctenos y aportaremos toda nuestra experiencia para lograr éxito en la operación de compra-venta.

El auténtico estilo de vida que ofrece Llafranc lo ha convertido en un lugar solicitado por compradores de diferentes países que vienen en búsqueda de paz y harmonía. Rodeado de las vistas más pintorescas de Costa Brava, en Llafranc pueden disfrutar de sus actividades favoritas caminar por el paseo marítimo que llega hasta el puerto náutico, el ciclismo, una ruta por camino de ronda, buceo o navegación. Restaurantes con exquisita selección de productos frescos y, por si desean, la vida nocturna. 

Propiedades en Llafranc: 2

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.2707839012146