Costa Brava - Sothebys International Realty
Menu
Oficinas Inmobiliarias Costa Brava
Begur Teléfono: +34 972 624 070
Playa de Aro Teléfono: +34 972 818 300
Empuriabrava Teléfono: +34 972 454 051

Si desea comprar una casa en primera línea de mar en Calella de Palafrugell, villa con vistas o apartamento de lujo, con la inmobiliaria Costa Brava Sotheby’s International Realty encontrará una selección de propiedades en venta más exclusivas, villas con vista al mar y apartamentos de lujo.

Cuente con nuestra experiencia y alto conocimiento de mercado en la intermediación del proceso de compra-venta de las propiedades de lujo. En Calella de Palafrugell nuestros profesionales expertos de Costa Brava Sotheby’s Realty le ofrecemos el servicio más personalizado en la venta de su propiedad en primera línea del mar, villa con vistas o apartamento de segunda residencia.

Calella de Palafrugell es un destino idílico para aquellos que desean disfrutar sus vacaciones en familia o con amigos a un ritmo más lento, rodeado de bonitas playas y pequeñas calas. El  acceso peatonal y la disponibilidad de productos más frescos ha hecho posible abrir las puertas de los mejores restaurantes con la más exquisita oferta gastronómica.

Pueden asistir los conciertos de sus músicos favoritos que se celebran en verano en el Jardín Botánico de Cap Roig, disfrutar de paseos marítimos o excursiones en bicicleta.

Perfecta comunicación con autopista de Barcelona, acceso peatonal a sus restaurantes y tiendas favoritas, a pocos kilómetros de la población de Palafrugell donde dispone de servicios durante todo el año. 

Propiedades en Calella de Palafrugell: 1

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.2584810256958