S’Agaró | La Gavina

S'Agaró es destacado como una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava. Conocido por sus restaurantes frente a la playa, hoteles a pie del mar y por ser un remanso de tranquilidad, aunque se encuentra ubicado a tan sólo cinco minutos del centro comercial de Platja d’Aro en una dirección y del pueblo de pescadores de Sant Feliu de Guíxols, en la otra. Sin duda, S'Agaró tiene todo lo que se puede pedir.

Desde nuestra oficina en el centro de Platja d’Aro podemos ayudarle a encontrar su próximo hogar: un apartamento frente al mar con zonas comunitarias o una villa única en la exclusiva zona residencial de "La Gavina".

Propiedades en S’Agaró | La Gavina

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.6108300685883