Platja d'Aro

Platja d’Aro está situada en el centro geográfico de la Costa Brava. Es conocida como el centro comercial de esta preciosa región, gracias a su amplia oferta de tiendas abiertas los siete días de la semana durante todo el año, así como su activa vida nocturna. Además, cuenta con fantástica fachada marítima, con una playa de más de dos kilómetros y pequeñas calas para descubrir.

Desde nuestra oficina en Platja d’Aro, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos una selección de bienes inmuebles de lujo: casas y villas exclusivas, así como singulares apartamentos con vistas al mar para comprar. Además, nos especializamos en la reconocida zona residencial del Mas Nou.

Propiedades en Platja d'Aro

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.0755541324615