Costa Brava Centro - Platja d'Aro

Casi 25 kilómetros separan las poblaciones de Sant Feliu de Guíxols y Palamós. Sin embargo, delimitan un sinfín de parajes encantadores de la incomparable Costa Brava, alternando entre ciudades dinámicas como Platja d'Aro con áreas más solitarias, donde la naturaleza es la única protagonista.

Junto a Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty podrá encontrar su próxima residencia frente a las playas que bañan a S'Agaró, o quizás cerca del Club Golf d'Aro o incluso en la primera línea de mar en Sant Antoni de Calonge.

Otras zonas oficina Platja d’Aro

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's Realty contamos con más exquisitas casas y apartamentos en urbanizaciones por descubrir Costa Brava Centro – Platja d’Aro. No dude en consultar a nuestros asesores inmobiliarios.

Calonge | Sant Antoni de Calonge

Calonge es una pequeña población a unos cuatro kilómetros al interior del litoral Mediterráneo. Se caracteriza por sus numerosas urbanizaciones residenciales, entre las que destaca Sant Antoni de Calonge justo al lado de la playa y el mar.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty comercializamos casas y villas de lujo con vistas panorámicas al mar y la montaña, así como apartamentos frente a la playa en Sant Antoni de Calonge.

 

Castell d'Aro

A tan a sólo cuatro kilómetros hacia el interior de Platja d’Aro se encuentra el pueblo de Castell d’Aro. Aquí la escena se transforma completamente; sus casas restauradas muestran sus históricas fachadas de piedra, así como ventanas, puertas y otros rincones donde es posible apreciar las evocaciones de la época medieval.

Si desea vender o comprar un bien inmobiliario en Castell d’Aro, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores inmobiliarios.

Palamós

Palamós es una de las pocas ciudades de la Costa Brava que, a pesar de los años, preserva su atmósfera de pueblo pescador. La ciudad es reconocida internacionalmente por sus paisajes, playas, el puerto comercial y la gamba, el delicioso fruto del Mediterráneo.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty ofrecemos los apartamentos y casas mejor ubicados en la ciudad. Por favor, contacte con nuestros consultores inmobiliarios de la oficina de Platja d’Aro que le brindarán un servicio profesional.

Platja d'Aro

Platja d’Aro está situada en el centro geográfico de la Costa Brava. Es conocida como el centro comercial de esta preciosa región, gracias a su amplia oferta de tiendas abiertas los siete días de la semana durante todo el año, así como su activa vida nocturna. Además, cuenta con fantástica fachada marítima, con una playa de más de dos kilómetros y pequeñas calas para descubrir.

Desde nuestra oficina en Platja d’Aro, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos una selección de bienes inmuebles de lujo: casas y villas exclusivas, así como singulares apartamentos con vistas al mar para comprar. Además, nos especializamos en la reconocida zona residencial del Mas Nou.

Sant Feliu de Guíxols

Un pueblo tradicional pesquero y familiar, Sant Feliu de Guíxols es la mezcla de tradición y modernidad para aprovechar durante todo el año. La parte principal del centro de la ciudad es peatonal, donde es imposible resistir la tentación de sentarse en alguna de las múltiples terrazas para disfrutar de las especialidades del mar y perderse en la contemplación de la vida diaria.

No dude en contactarnos si desea comprar o vender un inmueble en Sant Feliu de Guíxols.

Santa Cristina d'Aro

La población de Santa Cristina d'Aro, situada a sólo dos kilómetros de Sant Feliu de Guíxols, es tranquila y acogedora. Su extensión es repartida sobre un terreno boscoso con frondosos pinos, robles y alcornoques. Entre sus principales atractivos se encuentra el prestigioso Club de Golf de 27 hoyos, dos centros de hípica y numerosas rutas para hacer en bicicleta o caminando.

Si desea vender o comprar una propiedad de lujo en esta zona, por favor no dude en contactar con Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty.

S’Agaró | La Gavina

S'Agaró es destacado como una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava. Conocido por sus restaurantes frente a la playa, hoteles a pie del mar y por ser un remanso de tranquilidad, aunque se encuentra ubicado a tan sólo cinco minutos del centro comercial de Platja d’Aro en una dirección y del pueblo de pescadores de Sant Feliu de Guíxols, en la otra. Sin duda, S'Agaró tiene todo lo que se puede pedir.

Desde nuestra oficina en el centro de Platja d’Aro podemos ayudarle a encontrar su próximo hogar: un apartamento frente al mar con zonas comunitarias o una villa única en la exclusiva zona residencial de "La Gavina".

Torrevalentina | Mas Vilà

Torrevalentina y Mas Vilà se encuentran en el extremo sur del pintoresco paseo marítimo de la bahía de Palamós y Sant Antoni de Calonge. Ambas son exclusivas urbanizaciones, con generosas casas con vistas al mar y cerca de la playa.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos un discreto y profesional servicio de intermediación inmobiliaria en esta exclusiva zona.

Propiedades en Costa Brava Centro - Platja d'Aro

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.1466729640961