Lloret de Mar

Se trata de uno de los destinos favoritos de veraneo a nivel internacional. Con sus ocho playas, Lloret de Mar cuenta con todos los servicios, y una amplia oferta gastronómica y de ocio, tanto de día como de noche. En su casco urbano, las tiendas más exclusivas y los locales más reconocidos de la Costa Brava, pero sin renunciar a la vida pausada de sus áreas residenciales de la periferia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty somos especialistas en la venta de inmuebles en Lloret de Mar: modernas casas con vistas al mar y preciosos jardines con piscina privada o exclusivos apartamentos en primera línea de playa.

Propiedades en Lloret de Mar

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.0790500640869