Costa Brava Sur

En el sur de la Costa Brava, entre Blanes y Tossa de Mar, se encuentran las zonas más turísticas de Girona y un paisaje costero exepcional.

Si su sueño es comprar una exclusiva villa en Lloret de Mar, un apartamento en la bonita Tossa de Mar o vender una casa junto a la playa en la Cala Sant Francesç de Blanes, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty le presentaremos las mejores propiedades y alternativas del mercado en la parte sur de la Costa Brava.

Blanes | Cala Sant Francesc

La bienvenida a la Costa Brava está a cargo de la reconocida Blanes, una bella población costera a pocos kilómetros de Barcelona. Aquí encontrará un agradable lugar donde vivir y pasear. Descubrirá el pasado marinero de Blanes, sus mansiones modernistas y no olvide visitar sus encantadores jardines.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty disponemos de las villas más extraordinarias de la zona, situadas sobre los majestuosos acantilados abiertos mar y colmadas de sol y naturaleza.

Lloret de Mar

Se trata de uno de los destinos favoritos de veraneo a nivel internacional. Con sus ocho playas, Lloret de Mar cuenta con todos los servicios, y una amplia oferta gastronómica y de ocio, tanto de día como de noche. En su casco urbano, las tiendas más exclusivas y los locales más reconocidos de la Costa Brava, pero sin renunciar a la vida pausada de sus áreas residenciales de la periferia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty somos especialistas en la venta de inmuebles en Lloret de Mar: modernas casas con vistas al mar y preciosos jardines con piscina privada o exclusivos apartamentos en primera línea de playa.

Tossa de Mar

Tossa de Mar es, sin lugar a duda, una de las poblaciones más bellas de la Costa Brava, con su impresionante castillo a pie de playa y su casco antiguo cercado de murallas medievales. Si le apasiona la historia y la cultura, le impresionará el amplio patrimonio histórico y cultural de esta ciudad costera.

Si desea disfrutar de lo mejor de la Costa Brava mientras vive en una zona tranquila y exclusiva, no dude en concertar una visita a algunas de las excepcionales villas o apartamentos a la venta en Tossa de Mar.

Propiedades en Costa Brava Sur

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.85251998901367