Perelada

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece en el histórico pueblo de Perelada exclusivas propiedades y casas extraordinarias en el campo de Golf Perelada. No dude en contactar nuestros consultores inmobiliarios para comprar o vender su propiedad exclusiva en este entorno idílico.

Dominando el corazón del Empordà, el pueblo de Perelada es posible disfrutarlo con todos los sentidos.

Su símbolo es el Castell de Perelada del siglo XIII, con dos torres y jardines con árboles centenarios, donde durante el verano es realiza el Festival Internacional de Música. Además, el pueblo de Perelada es reconocido mundialmente por su campo golf, su casino excepcional y también gracias a sus bodegas donde se saborea el prestigioso cava y vino catalán.

Propiedades en Perelada

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.1358180046082