Pau

Costa Brava Sotheby's International Realty ofrece servicios inmobiliarios, si quieres vender o comprar una propiedad en este pintoresco pueblo de la Costa Brava.

Es un precioso pueblo situado en la comarca del Alt Empordà, entre el Parque Natural del Cap de Creus y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà.

La espectacularidad de este pueblecito es la panorámica que ofrece de una cruz del siglo XV, único testigo del antiguo territorio del Monasterio de Sant Pere de Rodes. Los extensos viñedos y olivares han convertido al municipio en zona de referencia en la comarca del Alt Empordà.

Propiedades en Pau

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.1412930488586