Cadaqués

Para conocer la historia de Cadaqués es necesario visitar el casco antiguo y dejarse perder por sus calles laberínticas. La ubicación privilegiada, en el Parque Natural del Cap de Creus, junto a una serie de calas maravillosamente formadas es la combinación perfecta. Por ello, su encanto auténtico no deja de enamorar a todos sus visitantes y habitantes permanentes.

Nuestros consultores inmobiliarios han seleccionado un conjunto de propiedades en venta para Usted. Desde tradicionales casas blancas en el centro de Cadaqués a extraordinarias villas encima de los acantilados. No tenemos dudas que encontrará su nuevo hogar aquí, en la ciudad misma que inspiró a Salvador Dalí.

Propiedades en Cadaqués

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.0619990825653