Costa Brava Norte

En el extremo norte de la Costa Brava se halla la parte más agreste y marina de todo el litoral. Su belleza natural ha atraído a muchos famosos artistas, así como a visitantes durante todo el año. La práctica de los deportes náuticos, la gastronomía y la historia, son sólo algunos de sus auténticos atractivos.

El extenso porfolio de propiedades en venta que Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty puede ofrecerle en la Costa Brava Norte no tiene comparación en el mercado.

Cadaqués

Para conocer la historia de Cadaqués es necesario visitar el casco antiguo y dejarse perder por sus calles laberínticas. La ubicación privilegiada, en el Parque Natural del Cap de Creus, junto a una serie de calas maravillosamente formadas es la combinación perfecta. Por ello, su encanto auténtico no deja de enamorar a todos sus visitantes y habitantes permanentes.

Nuestros consultores inmobiliarios han seleccionado un conjunto de propiedades en venta para Usted. Desde tradicionales casas blancas en el centro de Cadaqués a extraordinarias villas encima de los acantilados. No tenemos dudas que encontrará su nuevo hogar aquí, en la ciudad misma que inspiró a Salvador Dalí.

Empuriabrava

La ciudad de Empuriabrava se planificó pensando en la pasión de la gente por la vela y los deportes acuáticos. Es así que los bienes inmuebles han sido construidos a lo largo de numerosos canales en los que es posible amarrar el barco frente a la propiedad.

Visite esta población única en España donde encontrará casas amplias y con generosos jardines que Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty puede ofrecerle para la compra.

L'Escala

La civilización griega descubrió las ventajas de la ubicación de L'Escala y su rica costa. Hoy en día, L'Escala es un paraíso para los deportes acuáticos con una variedad de bases de buceo, clubes de surf y el fantástico puerto deportivo.

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece en L'Escala asesoramiento especializado a los compradores y vendedores de inmuebles exclusivos, casas excepcionales y villas con vistas al mar. Por favor, no dude en contactarnos. 

La civilización griega descubrió las ventajas de la ubicación de L'Escala y su rica costa. Hoy en día, L'Escala es un paraíso para los deportes acuáticos con una variedad de bases de buceo, clubes de surf y el fantástico puerto deportivo.

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece en L'Escala asesoramiento especializado a los compradores y vendedores de inmuebles exclusivos, casas excepcionales y villas con vistas al mar. Por favor, no dude en contactarnos. 

 

Navata

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece en Navata exclusivas casas modernas y de estilo mediterráneo. Contacte con nuestros consultores inmobiliarios para comprar o vender su propiedad en esta población de la Costa Brava.

La ciudad de Navata se encuentra en Alt Empordà de Girona.

Como sitios de interés destaca su patrimonio arquitectónico con dos iglesias, los restos del castillo y el núcleo histórico de la población. Para los amantes del golf, Navata alberga el campo Torremirona Golf Club, un recorrido de 18 hoyos que goza de una reconocida fama en la zona.

 

Otras zonas Alt Empordà

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's Realty contamos con más exquisitas casas y apartamentos en urbanizaciones por descubrir Costa Brava Norte. No dude en consultar a nuestros asesores inmobiliarios.

Palau-Saverdera

Contacte con nuestros consultores inmobiliarios para comprar o vender su propiedad en Palau-Saverdera.

Es un pueblo pequeño y con encanto de la comarca del Alt Empordà (Girona). El término municipal consta de un núcleo urbano, cuatro urbanizaciones (Mas Isaach, Bellavista, Balcón del Empordà y Mas Bohera) y varias masías diseminadas por el territorio.

Buena parte del término está situado dentro de los parques naturales del Cap de Creus y los Aiguamolls de l’Empordà. Además, La belleza del sitio radica en que todas las casas están orientadas hacia al Golfo de Roses.

Pau

Costa Brava Sotheby's International Realty ofrece servicios inmobiliarios, si quieres vender o comprar una propiedad en este pintoresco pueblo de la Costa Brava.

Es un precioso pueblo situado en la comarca del Alt Empordà, entre el Parque Natural del Cap de Creus y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà.

La espectacularidad de este pueblecito es la panorámica que ofrece de una cruz del siglo XV, único testigo del antiguo territorio del Monasterio de Sant Pere de Rodes. Los extensos viñedos y olivares han convertido al municipio en zona de referencia en la comarca del Alt Empordà.

Perelada

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece en el histórico pueblo de Perelada exclusivas propiedades y casas extraordinarias en el campo de Golf Perelada. No dude en contactar nuestros consultores inmobiliarios para comprar o vender su propiedad exclusiva en este entorno idílico.

Dominando el corazón del Empordà, el pueblo de Perelada es posible disfrutarlo con todos los sentidos.

Su símbolo es el Castell de Perelada del siglo XIII, con dos torres y jardines con árboles centenarios, donde durante el verano es realiza el Festival Internacional de Música. Además, el pueblo de Perelada es reconocido mundialmente por su campo golf, su casino excepcional y también gracias a sus bodegas donde se saborea el prestigioso cava y vino catalán.

Port de la Selva

A pocos kilómetros al sur de la frontera francesa, encontramos Port de la Selva, una bahía coronada por atractivas casas blancas. En este pequeño pueblo del Alt Empordà, el ritmo de vida es pausado e interesante. Es ideal para disfrutar de la belleza de la naturaleza, ya sea desde los atractivos ofrecidos por el mar o las siempre intrigantes montañas.

Por favor, contacten con nuestros agentes inmobiliarios si está considerando comprar o vender un inmueble en Port de la Selva, en el norte de la Costa Brava.

Roses

Situado en la parte norte de la Costa Brava, Roses disfruta de la belleza del entorno del Parque Natural del Cap de Creus, incluyendo dieciséis hermosas playas y numerosas calas, donde descubrir la maravillosa vida marítima. Un destino familiar, Roses ofrece un sin fin de actividades y servicios que atraparán a todos.

Contacte con nuestros expertos inmobiliarios que con profesionalidad le brindarán toda la información para comprar o vender una propiedad en el bello entorno de Roses.

Propiedades en Costa Brava Norte

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.2893269062042