Llafranc

El auténtico estilo de vida que ofrece Llafranc lo ha convertido en un lugar solicitado por compradores de diferentes países que buscan en esta población la calma y la armonía. Rodeado de las vistas más pintorescas de Costa Brava, en Llafranc pueden disfrutar de las caminatas por el paseo marítimo y de los servicios de su puerto náutico, o quizás del ciclismo por camino de ronda. Además, de degustar de su gastronomía basada en la exquisita selección de productos frescos del Mediterráneo.

Espaciosas casas con vistas panorámicas a la bahía de Llafranc, exclusivas villas en primera línea de mar construidas sobre grandes parcelas, casas adosadas en comunidades con jardines y piscinas son algunos ejemplos de los inmuebles que puede encontrar en Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty. Contáctenos y aportaremos toda nuestra experiencia para lograr éxito en la compra-venta.

Propiedades en Llafranc

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.5053939819336