Begur

Begur es una joya de la Costa Brava. Presenta un amplio patrimonio histórico-cultural, desde restos de la fortaleza situada en la parte más alta de la ciudad que data del siglo XI hasta las últimas casas indianas construidas en el siglo XIX. También, Begur posee un litoral repleto de calas y playas de arena fina o pequeños cantos: Aiguablava, Fornells, Fonda, Sa Tuna, Aiguafreda, Sa Riera e Illa Roja. Todas ellas rodeadas de acantilados y bosques que brindan un encanto sin igual.

Ofrecemos a nuestros compradores nacionales e internacionales una selección única de propiedades de lujo, casas modernas, villas exclusivas y apartamentos extraordinarios en venta en esta bella ciudad de la parte central de la Costa Brava.

Propiedades en Begur

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.1356248855591