Costa Brava Centro - Begur

El corazón mismo de la Costa Brava vibra tanto en invierno como en verano. Los pintorescos pueblos de pescadores se entremezclan con la armoniosa naturaleza: las calas de arena escondidas, las rocas adentrándose en el mar y los frondosos bosques que acompañan el Camino de Ronda.

Si está pensando en comprar una casa con historia en Begur, un apartamento en Calella de Palafrugell o vender una exclusiva villa con vistas panorámicas en Llafranc, nuestros consultores inmobiliarios de la oficina de Begur le brindarán la información clave del mercado y las mejores oportunidades para descubrir su próxima residencia.

Begur

Begur es una joya de la Costa Brava. Presenta un amplio patrimonio histórico-cultural, desde restos de la fortaleza situada en la parte más alta de la ciudad que data del siglo XI hasta las últimas casas indianas construidas en el siglo XIX. También, Begur posee un litoral repleto de calas y playas de arena fina o pequeños cantos: Aiguablava, Fornells, Fonda, Sa Tuna, Aiguafreda, Sa Riera e Illa Roja. Todas ellas rodeadas de acantilados y bosques que brindan un encanto sin igual.

Ofrecemos a nuestros compradores nacionales e internacionales una selección única de propiedades de lujo, casas modernas, villas exclusivas y apartamentos extraordinarios en venta en esta bella ciudad de la parte central de la Costa Brava.

Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell es un destino idílico para aquellos que desean disfrutar sus vacaciones en familia o con amigos a un ritmo más pausado, rodeado de bonitas playas y solitarias calas. La disponibilidad de productos frescos ha hecho posible abrir las puertas de los mejores restaurantes con la más exquisita oferta gastronómica.

Si desea comprar una casa en primera línea de mar en Calella de Palafrugell o un apartamento de lujo, junto a Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty encontrará la mejor selección de propiedades en venta.

Llafranc

El auténtico estilo de vida que ofrece Llafranc lo ha convertido en un lugar solicitado por compradores de diferentes países que buscan en esta población la calma y la armonía. Rodeado de las vistas más pintorescas de Costa Brava, en Llafranc pueden disfrutar de las caminatas por el paseo marítimo y de los servicios de su puerto náutico, o quizás del ciclismo por camino de ronda. Además, de degustar de su gastronomía basada en la exquisita selección de productos frescos del Mediterráneo.

Espaciosas casas con vistas panorámicas a la bahía de Llafranc, exclusivas villas en primera línea de mar construidas sobre grandes parcelas, casas adosadas en comunidades con jardines y piscinas son algunos ejemplos de los inmuebles que puede encontrar en Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty. Contáctenos y aportaremos toda nuestra experiencia para lograr éxito en la compra-venta.

Pals

Pals es una de las ciudades históricas del Baix Empordà. El esplendor de los siglos pasados se materializa en las restauradas casas de pueblo y en las masías medievales de los alrededores de la población. Además, el reconocimiento internacional ha sido merecido también, a sus kilómetros de arenas doradas y mar bravo, los fantásticos campos de golf y a las delicias gastronómicas elaboradas en base al arroz de la región.

Si está interesado en comprar una propiedad en la pintoresca Pals, contacte con nuestros asesores inmobiliarios de la oficina de Begur.

Tamariu

Como un antiguo asentamiento de pescadores en el que guardaban las barcas y aparejos de pesca, ha nacido la población de Tamariu. Ahora convertida en un conjunto de áreas residenciales pensadas para disfrutar de la naturaleza en un entorno de tranquilidad. Las principales actividades de ocio que ofrece el pueblo son los deportes náuticos, con especial énfasis en el submarinismo.

Cuente con la experiencia y el conocimiento profundo del mercado inmobiliario en la Costa Brava de nuestros asesores de la oficina de Begur.

Propiedades en Costa Brava Centro - Begur

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

1.1243510246277