Localidades

La Costa Brava es una línea mágica que une el mar, la tierra, el cielo y la luz en una combinación sin igual, donde es posible vivir con los cinco sentidos. Todo a muy poco tiempo de Barcelona, Girona, de los Pirineos y de la frontera con Francia. 

En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty centramos nuestros esfuerzos en la venta de inmuebles residenciales y en la promoción de proyectos de desarrollo inmobiliario ubicados en las ciudades más bonitas de la Costa Brava. 

Costa Brava Sur

En el sur de la Costa Brava, entre Blanes y Tossa de Mar, se encuentran las zonas más turísticas de Girona y un paisaje costero exepcional.

Si su sueño es comprar una exclusiva villa en Lloret de Mar, un apartamento en la bonita Tossa de Mar o vender una casa junto a la playa en la Cala Sant Francesç de Blanes, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty le presentaremos las mejores propiedades y alternativas del mercado en la parte sur de la Costa Brava.

Costa Brava Centro - Platja d'Aro

Casi 25 kilómetros separan las poblaciones de Sant Feliu de Guíxols y Palamós. Sin embargo, delimitan un sinfín de parajes encantadores de la incomparable Costa Brava, alternando entre ciudades dinámicas como Platja d'Aro con áreas más solitarias, donde la naturaleza es la única protagonista.

Junto a Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty podrá encontrar su próxima residencia frente a las playas que bañan a S'Agaró, o quizás cerca del Club Golf d'Aro o incluso en la primera línea de mar en Sant Antoni de Calonge.

Costa Brava Centro - Begur

El corazón mismo de la Costa Brava vibra tanto en invierno como en verano. Los pintorescos pueblos de pescadores se entremezclan con la armoniosa naturaleza: las calas de arena escondidas, las rocas adentrándose en el mar y los frondosos bosques que acompañan el Camino de Ronda.

Si está pensando en comprar una casa con historia en Begur, un apartamento en Calella de Palafrugell o vender una exclusiva villa con vistas panorámicas en Llafranc, nuestros consultores inmobiliarios de la oficina de Begur le brindarán la información clave del mercado y las mejores oportunidades para descubrir su próxima residencia.

Costa Brava Norte

En el extremo norte de la Costa Brava se halla la parte más agreste y marina de todo el litoral. Su belleza natural ha atraído a muchos famosos artistas, así como a visitantes durante todo el año. La práctica de los deportes náuticos, la gastronomía y la historia, son sólo algunos de sus auténticos atractivos.

El extenso porfolio de propiedades en venta que Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty puede ofrecerle en la Costa Brava Norte no tiene comparación en el mercado.

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.19658398628235