Costa Brava - Sothebys International Realty
Menu
Oficinas Inmobiliarias Costa Brava
Begur Teléfono: +34 972 624 070
Playa de Aro Teléfono: +34 972 818 300
Empuriabrava Teléfono: +34 972 454 051

Costa Brava Sotheby's International Realty es la agencia inmobiliaria especializada en la compra y venta de propiedades exclusivas e inmuebles en las mejores zonas de la Costa Brava. Orientamos nuestros clientes compradores y vendedores durante todo el proceso de transacción con la máxima profesionalidad y la más estricta discreción.

Nuestras tres oficinas inmobiliarias en la Costa Brava en Begur, Playa de Aro y Empuriabrava, ofrecen servicios inmobiliarios locales y guían nuestros clientes compradores y vendedores durante todo el proceso de adquisición de la propiedad de sus sueños.

La Agencia Inmobiliaria de Costa Brava Sotheby's International Realty en Playa de Aro está situada en la Av. Castell d'Aro, 24, a 200 metros del Ayuntamiento de Playa de Aro en dirección a Castell d'Aro. Nuestra Agencia Inmobiliaria en Playa de Aro cubre las áreas de Blanes al sur, a Playa de Aro / Palamós en el centro de la Costa Brava y se especializa en la venta de propiedades de lujo y casas de gama alta en las mejores situaciones.

Nuestra Agencia Inmobiliaria de Costa Brava Sotheby's Int. Realty está convenientemente ubicado en el local nº 3 de C / Ventura Sabater, 3, a 50 m de la entrada de la iglesia de Begur justo en el centro de este hermoso pueblo. Nuestros asesores inmobiliarios son expertos en la venta de hermosas casas y villas de vacaciones en Begur, Llafranc y Calella de Palafrugell, así como Masias históricas y Fincas Rurales en el maravilloso escenario de la comarca del Baix Empordà.

Nuestra tercera Agencia Inmobiliaria de Costa Brava Sotheby's Int. Realty está localizado en Empuriabrava, en la parte norte de la Costa Brava, en un moderno bloque de Oficinas justo en la carretera principal hacia el puerto de Empuriabrava, en C / Aeroclub, 18. Esta oficina inmobiliaria se especializa en propiedades de gama alta y de lujo en venta en la parte norte de la Costa Brava, de L'Escala, en el sur hasta Port de la Selva cerca de la frontera francesa en el norte.

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.20529794692993