REF: BEGP0367

Espectacular finca con acceso al mar en Aiguablava

Costa Brava - Aiguablava | Casa

Sup total
30.000 m2
Sup construida
1.240 m2
Habitaciones
5
Baños
6
Precio
SOLD
9 imágenes disponibles
Enlace copiado

Espectacular finca con acceso al mar en Aiguablava

Exclusiva propiedad en primera línea de mar con acceso a la Cala d´en Malaret en la playa de Fornells situada en la bahía de Aiguablava en la Costa Brava. La finca consta de unos 30.000 m² de terreno privado, 15.132,84 m² de los cuales tienen permiso de obra para la construcción de hasta ocho casas aisladas en parcelas individuales de aproximadamente 1.400 m². El resto, 15.370,38 m² de terreno, incluye una preciosa masía impresionante construida en 1934, una casa de masoveros y una capilla privada. También cuenta con un gran garaje, piscinas de agua dulce y salada, pista de tenis y frontón, un parque infantil, y unos grandes jardines con estanques y caballerizas. La vivienda principal de unos 1.000 m2, se distribuye en varios niveles: En la planta baja encontramos, el recibidor distribuidor, salón con chimenea colgante de hierro y salida a un gran porche de verano con preciosas vistas al mar, un comedor, una cocina y una suite. En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles que comparten un baño completo y una suite completa. Una gran terraza con vistas al mar y a la montaña. En la segunda planta disponemos de dos habitaciones triples, un baño con ducha y un gran espacio diáfano donde se pueden construir más habitaciones. En la planta semisótano hay cinco habitaciones dobles, dos baños, un aseo de cortesía, una sala de planchar, la sala de máquinas, el garaje y un encantador porche de verano. La casa de los guardas, construida totalmente en piedra dispone de un salón comedor, una cocina, tres habitaciones y un baño. Dentro de la parcela está incluida una preciosa capilla privada con posibilidad de uso público para todo tipo de ceremonias. Desde su señorial entrada, pasando por su pinar, por el lago, sus jardines, las piscinas, la Capilla, su pista de tenis, la gran Masía de piedra hasta llegar a su sinuoso pasillo con acceso al mar, la finca era, es y será, sin duda una propiedad que no dejará indiferente a nadie. Perfecta para disfrutar de la privacidad que brindan los grandes espacios exteriores, el mar, la tranquilidad, pero al mismo tiempo se trata de una gran inversión con una muy posible alta rentabilidad gracias al potencial de las 8 parcelas segregables que la forman.

Características

  • Orientación Sur
  • Cerca de la playa
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina privada
  • Vistas al mar
  • Calefacción
  • Primera línea de mar

Ver más

Solicite más información sobre Espectacular finca con acceso al mar en Aiguablava

REF: BEGP0367
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

Ubicación

Begur es una joya de la Costa Brava. Presenta un amplio patrimonio histórico-cultural, desde restos de la fortaleza situada en la parte más alta de la ciudad que data del siglo XI hasta las últimas casas indianas construidas en el siglo XIX. También, Begur posee un litoral repleto de calas y playas de arena fina o pequeños cantos: Aiguablava, Fornells, Fonda, Sa Tuna, Aiguafreda, Sa Riera e Illa Roja. Todas ellas rodeadas de acantilados y bosques que brindan un encanto sin igual.

Ofrecemos a nuestros compradores nacionales e internacionales una selección única de propiedades de lujo, casas modernas, villas exclusivas y apartamentos extraordinarios en venta en esta bella ciudad de la parte central de la Costa Brava.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Espectacular finca con acceso al mar en Aiguablava

REF: BEGP0367
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad
0.24471998214722