REF: PDAP1278

Casa esquinera en un entorno familiar

Costa Brava - Platja d'Aro | Casa

Sup construida
209 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Precio
495.000 €
44 imágenes disponibles
Enlace copiado

Casa esquinera en un entorno familiar

Recién reformada casa adosada esquinera, muy próximo al centro de Playa de Aro y a zona de playas a la vez que goza de la tranquilidad de un entorno familiar y sin ruidos. Destaca su zona comunitaria, con una gran piscina y jardín.

La casa dispone de 209 m2 distribuidos en dos plantas y sótano con garaje particular cerrado. En planta baja se encuentra un dormitorio doble con amplio aseo y salida al jardín, ideal para invitados o personal de servicio. Cocina office totalmente amueblada y equipada, encimera de Silestone y electrodomésticos de última generación alemanes. Amplio salón-comedor con salida a una terraza pavimentada y jardín de 70m2. Mediante escalera interior se accede a la planta superior donde se encuentra la zona de noche principal con 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño completos. En la suite principal hay vestidor, un cuarto de baño de generosas dimensiones con bañera redonda y ducha de columna con hidromasaje, así como de salida a una amplia terraza semicircular con vistas despejadas al complejo. En el sótano disponemos de un garaje cerrado y el desahogo de un cuarto trastero bajo el hueco de la escalera. La zona de garaje actualmente está acondicionada para poder hacer las veces de sala de juegos, o polivalente en cualquier caso. Toda la vivienda recibe gran cantidad de luz natural a través de enormes ventanales en todas las estancias. El acceso a la zona comunitaria es a través del jardín privado. Ideal para disfrutarla en familia, esta zona exterior se encuentra iluminada de noche generando un ambiente ideal para comidas y cenas veraniegas. Conjunto residencial situado en zona familiar a tan sólo un paseo de la playa o del centro urbano y de ocio donde se sitúan las mejores marcas y ambiente de la Costa Brava. 

Características

  • Calefacción
  • Sistema de alarma
  • Garaje
  • Jardín

Ver más

Solicite más información sobre Casa esquinera en un entorno familiar

REF: PDAP1278
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

Ubicación

Platja d’Aro está situada en el centro geográfico de la Costa Brava. Es conocida como el centro comercial de esta preciosa región, gracias a su amplia oferta de tiendas abiertas los siete días de la semana durante todo el año, así como su activa vida nocturna. Además, cuenta con fantástica fachada marítima, con una playa de más de dos kilómetros y pequeñas calas para descubrir.

Desde nuestra oficina en Platja d’Aro, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos una selección de bienes inmuebles de lujo: casas y villas exclusivas, así como singulares apartamentos con vistas al mar para comprar. Además, nos especializamos en la reconocida zona residencial del Mas Nou.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Casa esquinera en un entorno familiar

REF: PDAP1278
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad
0.80805897712708